GUADALAJARA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) a S.S.R., de 24 años y vecino de la localidad, como presunto autor de nueve robos con fuerza en las cosas en distintos comercios de este municipio, según informó la Subdelegación del Gobierno.
Agentes pertenecientes al área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares detuvieron a esta persona tras las investigaciones que se venían realizando por la comisión de distintos robos con fuerza en comercios de la localidad.
Estos robos tenían un nexo común consistente en el uso de piedras de grandes dimensiones e incluso las tapas de las alcantarillas para romper los cristales de los locales comerciales.
Las investigaciones dieron sus frutos el pasado fin de semana cuando el detenido fue sorprendido intentando robar en una clínica dental, tras arrojar una piedra a la puerta de acceso del establecimiento.
Al detenido se le imputan otros ocho robos más que se venían cometiendo por el mismo método en Azuqueca desde el día 10 de febrero del pasado año. No se descarta la posible implicación de esta persona en más hechos de este tipo.