MURCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a un individuo, español y de 31 años, por robar con fuerza en el interior de tres establecimientos, situados en la carretera de El Palmar, en el término municipal de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre la 1.50 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que un individuo, en actitud sospechosa, se encontraba en el interior de un comercio.
Así, una vez que los agentes llegaron al lugar, el sospechoso intentó darse a la fuga con una bicicleta que tenía estacionada en el exterior de dicho local, aunque decidió, finalmente, huir a pie. Durante la fuga, éste dejó un bolso, en cuyo interior había un navegador GPS.
No obstante, la Policía Local de Murcia consiguió localizarlo en las inmediaciones aunque al reducirlo, éste empleo un destornillador de 20 centímetros, con el que agredió a uno de los agentes, sin causarle heridas. Finalmente, P.Q.M., de 31 años, fue detenido y trasladado a Comisaría, puesto que se comprobó que también había robado en otros dos establecimientos.