Detienen a un hombre de 75 años en Ourense tras intentar agredir a su mujer y a su suegra en la vivienda conyugal

Actualizado: jueves, 10 enero 2008 14:40

OURENSE 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ourense detuvo a un hombre de 75 años en su domicilio de la ciudad de Ourense tras intentar agredir a su mujer, de su misma edad, y a su suegra, de 94 años.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, este caso de violencia de género tuvo lugar ayer a las 18:53 horas en la calle Pura y Dora Vázquez de la ciudad de As Burgas. A esa hora una llamada de la víctima en la central de comunicaciones de la Policía Local alertó de que un hombre, J.M.R.R, de 75 años de edad, estaba a punto de agredirla a ella y a su madre.

Inmediatamente, una patrulla de la Policía Local se dirigió al lugar de los hechos y, al llegar, la víctima, de 75 años y vecina de Ourense, manifestó a los agentes que su marido, que estaba presente en el domicilio, la maltrataba habitualmente psicológica y físicamente.

En su relato a los agentes, la mujer manifestó que no se produjo ninguna agresión, pero denunció amenazas e insultos continuados. En ese momento, J.M.R.R profirió "graves insultos" hacia su mujer, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias al Juzgado. En el domicilio también se encontraba la suegra del detenido, una mujer de de 94 años, que también estuvo a punto de ser agredida