El Diari d'Andorra cambia hoy de imagen con una nueva de maquetación y las páginas a todo color

Actualizado 23/05/2008 6:46:26 CET

ANDORRA LA VELLA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Diari d'Andorra inicia a partir de hoy una nueva etapa con un cambio de maquetación que incluye la paginación a color y una reubicación de las secciones. En una entrevista al medio, el presidente del consejo de administración de Premsa Andorrana S.A., Marc Vila, afirma que "los cambios en el Diari buscan la innovación y una mayor interactividad con los lectores".

Pese al cambio de imagen, que ha de potenciar aún más si cabe la posición hegemónica del rotativo, se mantienen los principios fundacionales con los que nació el Diari hace 17 años.

La andorranidad entendida en sentido integrador, el apoyo a todos los procesos que ayuden a la integración, así como la cohesión social de todos los ciudadanos, la lucha y el mantenimiento de los derechos humanos en el marco de los estándares europeos y la defensa de la lengua catalana son los ejes inalterables sobre los que continuará la línea editorial del periódico.

El acto de presentación de la nueva imagen tuvo lugar ayer en un conocido hotel de Andorra la Vella y está prevista la asistencia de los máximos representantes de los diferentes tejidos que conforman la sociedad andorrana. Además, actuará el humorista Queco Novell conocido por sus imitaciones de personajes de la clase política española en el programa Polònia.