Díaz Ayuso pide que se "extreme la seguridad" en la manifestación independentista convocada en Madrid este sábado

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en rueda de prensa en Génova
PP DE MADRID - Archivo
Publicado 15/03/2019 10:50:02CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid y candidata de esta formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido en su cuenta de Twitter que se "extreme la seguridad" en la manifestación independentista convocada en Madrid este sábado, en pleno juicio por el 'procés'.

Estas declaraciones se producen después de que varias organizaciones independentistas de Cataluña hayan convocado una manifestación en la capital para protestar contra el juicio "a los presos políticos catalanes".

Se trata de una marcha que comenzará a las 18 horas en Atocha y se desarrollará por el paseo del Prado hasta finalizar en la plaza de Cibeles hacia las 21 horas. Las entidades convocantes fletarán 380 autobuses que llegarán a Madrid desde Cataluña para participar en esta manifestación, donde también se espera la participación del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

En este sentido, Ayuso ha señalado que los independentistas se manifiestan en Madrid "a favor del golpismo" y después de "tanta ofensa" a todos los españoles.

Así, ha explicado que espera que "se extreme la seguridad" ante cualquier altercado, pues asegura que cuando "la gente de bien" se manifiesta en Cataluña, los independentistas "les insultan, agreden y amenazan".

Contador

Para leer más