Actualizado 16/07/2016 12:41

La Diputación de Córdoba y ATA apuestan por el marketing y las TIC

Convenio entre la Diputación de Córdoba y ATA
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CÓRDOBA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, ha rubricado un convenio de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ATA, gracias al cual se llevará a cabo un ciclo de ocho jornadas sobre Marketing y Nuevas Tecnologías de la Información en los ocho Centros de Iniciativas Empresariales (CIE) de la provincia de Córdoba.

Según ha informado la Diputación en una nota, los cursos, en los que participarán autónomos y profesionales, contarán con un total de 90 horas de tutorización individualizada y se desarrollarán a lo largo de nueve meses, de julio de 2016 a marzo de 2017.

El objetivo que se trata de alcanzar con la puesta en marcha de este ciclo de jornadas es revitalizar la economía cordobesa con metodologías esenciales y actuales que ayuden a aumentar la productividad y la innovación de los negocios y, a la vez, que contribuyan a vertebrar la provincia de Córdoba de cara al desarrollo del sector empresarial.

La presidenta del Consorcio, Ana Carrillo, ha destacado que "este acuerdo cuenta con la finalidad de aunar y optimizar esfuerzos y recursos, así como coordinar y consensuar las actuaciones necesarias para promover y difundir el trabajo autónomo como una de las principales fuentes de riqueza y empleo de la economía cordobesa".

Además, la también delegada de Desarrollo Económico ha destacado que "es importante el desarrollo de estas jornadas, ya que debemos sensibilizar e informar a los autónomos y profesionales de la provincia de Córdoba acerca de las opciones que añaden estas disciplinas a su labor diaria, ya que pueden contribuir de manera muy positiva al fortalecimiento y al desarrollo de sus negocios".

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