Diputado del PP afirma que Campos "atenta contra la clase política" y debería dimitir y ser sancionado

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 13 agosto 2009 21:35

CASTELLÓN 13 Ago. (EUROPA PRESS - 9

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, criticó hoy que la actitud del diputado socialista Herick Campos "atenta contra la clase política" y consideró "debería dimitir inmediatamente" e incluso ser sancionado.

Barrachina se pronunció en estos términos en un comunicado en alusión a la publicación por parte del diputado del PSOE, Herick Campos, de un fotomontaje del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en su blog.

Al respecto, Miguel Barrachina lamentó que "actitudes como esta deben ser seriamente sancionadas porque es inadmisible que se permitan acciones tan vergonzosas". Asimismo, criticó que "ante esta actitud intolerable, el PSOE se quede de brazos cruzados" e insistió en que "no hay excusa posible para justificar esta acción contra una institución pública, como lo es la figura del presidente Camps, que ha sido elegido democráticamente por todos los valencianos".

En esta línea, subrayó que "Campos se presenta en su blog como diputado nacional y por lo tanto no es una crítica personal como se ha querido justificar desde las filas socialistas" al tiempo que aseveró que "no se pueden buscar excusas baratas para tratar de justificar lo injustificable", por lo que consideró que lo que tienen que hacer desde el PSOE es "poner orden y control porque la actitud de algunos dirigentes está sobrepasando los límites posibles".

"CAMPAÑA DE MENTIRAS Y CALUMNIAS"

Asimismo, el diputado nacional del PP resaltó que Herick Campos "no respeta en absoluto las decisiones judiciales porque no es capaz de asumir el gran varapalo que han recibido los socialistas después de su intensa campaña basada en mentiras y calumnias" y aseguró que "como diputado nacional del PSOE, Campos debería mostrar un mínimo de respeto por las instituciones públicas".

Para finalizar, el parlamentario popular destacó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "debería respirar y actuar en consecuencia porque, siguiendo en esta línea, sus dirigentes se le van a subir a la chepa". "¿O es que estamos ante una campaña de acoso y derribo orquestada por el mismísimo presidente del Gobierno?", se preguntó Barrachina.

Contenido patrocinado