Dívar y Caamaño darán cuenta mañana del acuerdo entre el Ministerio y el Supremo para actualizar el TS entre 2010 y 2012

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 21 junio 2010 18:39

MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, y el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, darán cuenta mañana del acuerdo entre el Ministerio de Justicia y el alto tribunal para la puesta en marcha del III Plan de Actualización del Tribunal Supremo para el periodo 2010-2012.

Este acuerdo, partiendo del reconocimiento del Tribunal Supremo como cúspide de todos los órganos jurisdiccionales, tiene como objetivo proveer a las Salas del Tribunal Supremo y a su Gabinete Técnico de los medios necesarios para reducir los tiempos de resolución de las causas y disminuir el número de asuntos pendientes del alto tribunal.

El acto tendrá lugar en el propio Tribunal Supremo a las 12 de la mañana y, tanto Caamaño como Dívar, informarán a los medios de comunicación, según informó Justicia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado