Dívar se reúne hoy con Juanes y los presidentes de los 17 tribunales superiores para avanzar en la modernización

Consejo General Del Poder Judicial
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 8:08

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha convocado este miércoles en la sede del órgano de gobierno de los jueces al presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes y a los 17 presidentes de los tribunales superiores de justicia para que participen en una jornada de trabajo enfocada a las reformas legales que se encuentran en trámite para la modernización de la Administración de Justicia.

El orden del día de esta reunión incluye, entre otros puntos, el análisis en profundidad de las importantes reformas legales en trámite para la modernización de la justicia, que son las medidas de agilización procesal, la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación, y la creación de los Tribunales de Instancia.

Esta jornada se enmarca en el bloque de actuaciones que lleva a cabo el Consejo para impulsar todas estas reformas, entre las que se incluyen contactos con los diferentes grupos parlamentarios para que puedan ser aprobadas antes de que finalice la presente legislatura.

Contenido patrocinado