Dos años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una niña de doce años cuyos padres le habían acogido en casa

Actualizado: viernes, 13 enero 2006 14:48

SANTANDER, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de lo Penal número uno de Santander ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 36 años de edad, Daniel.T.P., de nacionalidad colombiana, por abusar sexualmente de una menor de doce años.

Según recoge la sentencia, hecha pública hoy, el acusado, en numerosas ocasiones entre septiembre de 2002 y febrero de 2003, realizó tocamientos a una menor de 12 años "con claro ánimo libidionoso".

El procesado vivía en el mismo domicilio de la menor y de los padres de ésta, que acogieron al acusado mientras encontraba trabajo. Dicha vivienda está situada en la localidad de Maliaño, y el acusado aprovechaba las facilidades que esta situación le provocaba para cometer los abusos.

El juez le ha condenado como autor de un delito de abusos sexuales a la pena de dos años de prisión y al pago de las costas procesales, y también le prohíbe acercarse a la menor y al domicilio de ésta durante tres años.