EasyJet ratifica que estudia la suspensión de algunos vuelos que conectan Asturias con Madrid y Ginebra

Actualizado 09/08/2008 0:26:49 CET
Actualizado 09/08/2008 0:26:49 CET

EasyJet ratifica que estudia la suspensión de algunos vuelos que conectan Asturias con Madrid y Ginebra

- EP

OVIEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de EasyJet España, Javier Gándara Martínez, ratificó hoy en La Granda (Gozón) que su compañía está estudiando la supresión de determinados vuelos que conectan Asturias con Madrid o Ginebra.

Gándara Martínez hizo esas declaraciones a los periodistas tras participar en los cursos de verano de la Granda. En unas palabras difundidas por TPA y recogidas por Europa Press, el presidente de EasyJet comentó que en este momento están "reevaluando cuál es la mejor decisión en relación a la conexión Asturias-Madrid y Ginebra-Asturias".

En todo caso, y "dadas las condiciones de los precios del combustible", el presidente de EasyJet señaló que no sólo están "reevaluando" las conexiones con Asturias, sino las rutas de los más de cien aeropuertos con los que operan.

Por otro lado, también estuvo hoy en los cursos de La Granda el presidente Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamiento de Asturias de la Roza, quien criticó que la Autovía del Cantábrico no esté aún terminada. En declaraciones a COPE, De La Roza explicó que esa circunstancia deja a Asturias en una situación "muy mala", porque sin un buen transporte por carretera "es imposible que la economía asturiana funcione".