Economía/Legal.- Garrigues, nombrada 'Firma Independiente Europea del Año' por la revista italiana 'TopLegal'

Actualizado 11/11/2008 19:34:27 CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Garrigues ha ganado el premio a la 'Firma Independiente Europea del Año', otorgado por la publicación italiana 'TopLegal', que reconoce la estrategia global e innovadora de los despachos europeos en la creación de nuevas oportunidades de negocio, según informó hoy la firma en un comunicado.

Este galardón, entregado anoche en Milán, es la primera vez que 'TopLegal' lo incluye dentro de sus categorías en los premios que otorga cada año. Junto a este galardón se concedieron otros 34 premios que reconocían el trabajo de los despachos en diferentes ámbitos.

Garrigues fue la única firma española que logró alzarse con un galardón. Los ganadores en las diferentes categorías se eligieron después de superar una votación 'online' y una rigurosa evaluación realizada por un comité de expertos.

El socio director de Garrigues, Miguel Gordillo, y el socio responsable del 'Italian Desk' de la firma, Claudio Doria, fueron los encargados de recoger el galardón en un acto que contó con la presencia de 600 profesionales del ámbito jurídico y empresarial europeo.

Este premio se une a otros reconocimientos internacionales otorgados recientemente a Garrigues por su innovación ('Despacho más Innovador de Europa Continental', por 'Financial Times') y por su gestión empresarial ('Best Managed Firm', 'Best Sustainability Reporting' y 'Best Management of Facilities', en los premios 'MPF European Practice Management Awards').