MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma internacional Latham & Watkins facturó a lo largo de 2009 un total de 1.821 millones de dólares (1.364 millones de euros), un 5% menos respecto a los resultados obtenidos en todas sus oficinas en 2008, según informó hoy el despacho en un comunicado.
La publicación de estos resultados coincidió con la visita a la oficina del despacho en Madrid del presidente y socio director de Latham & Watkins, Robert M. Dell.
Dell señaló que el desarrollo de la actividad de la firma durante 2009 "se vio influida por el retorno gradual de la confianza en los mercados, lo que aumentó la demanda de servicios legales en los sectores con los que trabaja el despacho, muchos de los cuales se vieron afectados por la recesión".
Por su parte, el socio director de Latham & Watkins en España, José Luis Blanco, afirmó que las oficinas de Madrid y Barcelona, abiertas en 2007, "siguen siendo estratégicas para el despacho" y "seguirán focalizadas en sus servicios de M&A, private equity y la financiación de adquisiciones, que son las claves de la penetración en el mercado".
Latham & Watkins ocupó recientemente la quinta posición en el ranking de Thomson Reuters de las mayores firmas de M&A que operan en España por el valor de las operaciones asesoradas.