Eroski invierte 20 millones de euros en un nuevo establecimiento en Águilas (Murcia)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 19 mayo 2008 15:58

MURCIA/MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha invertido 20 millones de euros en la apertura de un establecimiento en Águilas (Murcia), que generará un total de 100 nuevos empleos, según informó hoy el grupo de distribución.

Con la inauguración de este nuevo hiper, Eroski cuenta con siete establecimientos en la comunidad murciana, donde a finales de año abrirá el nuevo centro comercial que construye en Lorca, con una inversión de 140 millones de euros.

El hipermercado de Aguilas será la locomotora del nuevo centro comercial 'Aguilas Plaza', con una superficie construida de 8.000 metros cuadrados, de los cuales 5.568 metros cuadrados corresponden a sala de ventas.

En total, el grupo invirtió más de 350 millones de euros en la apertura de de cuatro hipermercados y dos centros comerciales este año en España, que han generado un total de más de 2.000 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento de Aguilas (Murcia) se suma a las aperturas de este año en Ondara (Alicante), Portugalete (Vizcaya) y Carabanchel (Madrid), con sendos centros comerciales en propiedad en los casos de 'Portal de la Marina' en Ondara y 'Ballonti' en Portugalete.

Contenido patrocinado