Estatuto C-LM.- De Cospedal (PP) ratifica a Arturo García-Tizón en las negociaciones sobre el texto

Actualizado 24/02/2009 16:19:52 CET

GUADALAJARA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, defendió hoy la presencia del diputado nacional por Toledo Arturo García-Tizón al frente de la delegación de los 'populares' que se encarga de las negociaciones sobre el Estatuto de Autonomía.

Preguntada sobre la dimisión de Arturo García-Tizón que ha reclamado el PSOE, De Cospedal dijo que "no es cierto que algunas declaraciones de García-Tizón hayan generado polémica entre los ciudadanos de la región. Otra cosa es que se le haya criticado desde las filas del Partido Socialista".

Así, la presidenta de los 'populares' recordó que "hay una persona en Castilla-La Mancha que cuando fue a presentar el Estatuto dijo que si le movían un ápice lo retiraría, y hay una persona en Castilla-La Mancha que fue la primera persona que dijo que iba a cambiar el Estatuto para que pudiera salir, y esa persona se llama José María Barreda, y por lo que yo sé el PSOE no ha pedido su dimisión", defendió.