Actualizado 29/09/2009 21:43 CET

Estatuto C-LM.- Pajín traslada un mensaje de tranquilidad a los regantes murcianos y no entra a valorar el texto

MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Leire Pajín, declinó hoy hacer una valoración sobre el trabajo que los grupos parlamentarios están realizando sobre el Estatuto de Castilla-La Mancha, argumentando que "no seré yo quien lo prejuzgue". No obstante, afirmó que los regantes de la Región "pueden estar tranquilos, ya que conocen todo el esfuerzo que se ha hecho y se seguirá haciendo para que nunca les falte agua para regar".

Pajín, que fue preguntada en Murcia sobre este asunto, aseguró que si está convencida de algo es que los regantes de esta Comunidad "conocen mejor que nadie cuál ha sido y es la postura del Gobierno de la nación, porque nunca les faltó agua para regar".

Y es que, indicó, los socialistas "tienen una posición clara, conocida, no sólo con palabras sino con hechos que demuestran que no solo no se ha reducido ninguna infraestructura que otorga agua en esta Región en los años en los que gobierna el PSOE, sino que se ha invertido más que nunca y Murcia ha tenido más agua que nunca".

Por contra, recordó que cuando el PP gobernaba en 2003, "había 21 municipios de la Región que tuvieron cortes de agua de hasta 12 horas por la política de agua que practicaban quienes ahora solo se dedican al insulto, no resolviendo los problemas reales de los ciudadanos".

Lo más leído

  1. 1

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión