Estepona.- Chaves asegura que no sabía "absolutamente nada" de irregularidades urbanísticas en el Ayuntamiento

Llama a Arenas el "campeón de la doble moral" y advierte de que "nada de reproches" desde el PP-A

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 27 junio 2008 17:20

SEVILLA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, aseguró hoy que no sabía "absolutamente nada" de la posibilidad de que se estuvieran produciendo posibles irregularidades urbanísticas o en la gestión económica del Ayuntamiento de Estepona (Málaga).

En rueda de prensa, Chaves subrayó que la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A no sabía "absolutamente nada" de lo que podía estar ocurriendo en el Ayuntamiento de Estepona, por lo que llegado el momento de designar los candidatos a las elecciones municipales, "lo que se hizo fue respetar la decisión que se adoptó en la dirección de Estepona" de que Antonio Barrientos fuese el candidato.

De esta forma, el líder del PSOE-A destacó que una vez conocida la actuación de la Justicia en Estepona, "hemos hecho lo de siempre, es decir, actuar con responsabilidad y adoptar medidas contundentes y quirúrgicas".

"Cuando vemos que hay indicio de que exista corrupción por parte de algún dirigente, el individuo va a la calle", apuntó Chaves, que en clara alusión al presidente del PP-A, Javier Arenas, advirtió de que "reproche del campeón de la doble moral, ninguno".

"El campeón de la doble moral siempre intenta acusar a otro partido cuando no es capaz de aplicar estas medidas en el suyo y mantiene a alcaldes imputados y procesados", añadió Chaves, que dejó claro que la dirección del PSOE-A no tenía constancia de posible irregularidades en Estepona, pues "acusaciones de este tipo hay muchas", pero "el partido siempre ha tenido controladas las políticas urbanísticas".

Contenido patrocinado