CÁDIZ 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha manifestado que el comunicado emitido por ETA es "más de lo mismo, negociación política y una banda terrorista que quiere tutelar el desarrollo de la democracia" y ha afirmado es "un nuevo engaño en el que no podemos picar los demócratas, y mucho menos el Gobierno".
Tras su intervención con motivo de una reunión mantenida en Cádiz con alcaldes de su partido, a preguntas de los periodistas, Arenas ha añadido que "no podemos dejarnos engañar ni por los terroristas ni por los amigos de los terroristas".
A juicio del dirigente del PP-A, el comunicado es "más de lo mismo" y "no se puede picar en ese anzuelo que no esconde más que un objetivo, que los amigos de ETA estén presentes en las corporaciones locales".
Finalmente, ha asegurado que "todos los españoles" lo que están esperando son dos noticias: "que digan que se acabó la extorsión, las armas y las muertes y la segunda, que pidan perdón a las víctimas, a las que tan terrible daño le han hecho siempre".