MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Española de Policía (CEP) ha decidido acudir a la manifestación que Peones Negros,un grupo de Internautas que considera una "patraña" la versión "oficial" del 11-M, ha convocado para hoy en Madrid con el mensaje "No a la negociación con ETA" y que también apoya la AVT. Ninguno de estos colectivos acudirá a la manifestación del sábado.
La CEP secunda esta concentración "para condenar la irresponsable negociación que ha llevado a cabo el Gobierno" y "para impedir que se continúe la negociación con ETA". Con este acto expresan también su condena al atentado de Barajas.
Por el contrario, el sindicato de policías no asistirán a la manifestación convocada por CCOO, UGT Y el Colectivo de Ecuatorianos porque no entiende "como algunos de los partidos políticos, asociaciones e incluso sindicatos de policía que han confirmado su asistencia, no lo hayan hecho en otras manifestaciones anteriores".
Además, el sindicato considera que la manifestación puede aprovecharse con fines políticos, "cuestión a la que CEP no se prestará jamás". Por el contrario, dice que "la CEP, como en ocasiones anteriores sólo apoya a las víctimas y a aquellos que de forma rotunda se oponen a la negociación con los asesinos".