ETA.- CiU felicita a la Guardia Civil por el hallazgo del coche y cree que ésa es la línea que debe seguir el Gobierno

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 21 junio 2007 19:37

MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, felicitó hoy a las Fuerzas de Seguridad, y en especial a la Guardia Civil por el hallazgo, en Ayamonte (Huelva) del coche cargado con 100 kilos de explosivos atribuido a ETA y volvió a pedir a todas las fuerzas políticas que muestren su apoyo al Ejecutivo en la lucha contra el terrorismo.

"Es la línea que tiene que seguir el Gobierno en este momento", comentó Duran en declaraciones a Europa Press tras descubrirse el vehículo de los etarras en el que se ha encontrado también un manual en euskera para la fabricación de explosivos.

A continuación, el también secretario general de CiU volvió a hacer "un llamamiento a todas las fuerzas políticas democráticas para que estén al lado del Gobierno en esta nueva etapa de lucha contra ETA".

Contenido patrocinado