BILBAO 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, afirmó hoy que las detenciones realizadas esta mañana por parte de las policías española y francesa en diversos puntos de Euskadi y Francia en relación con el aparato de finanzas de ETA "no son buenas noticias" y cree que "no ayudan" al proceso, aunque consideró que dicho proceso "va a seguir".
En una entrevista concedida a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, el dirigente jeltzale afirmó que los Gobiernos español y francés "ya saben" qué supone el alto el fuego indefinido declarado por ETA "en toda su proporción y medida".
"Estas noticias no son buenas. No sé si les han cogido realizando el cobro o qué, pero no ayudan al proceso, aunque creo que el proceso va a seguir", reiteró.