ETA.- Mayor Oreja dice que la detención del jefe de ETA es la "buena dirección" en la lucha contra el terrorismo

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 21 mayo 2008 14:39

ESTRASBURGO (FRANCIA), 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, expresó hoy su "satisfacción" por la detención en Burdeos del número uno de ETA, Javier López Peña, y de otros tres miembros de la banda terrorista y señaló que esta actuación es la "buena dirección" en la lucha contra el terrorismo.

"Creo que son unas detenciones importantes y significativas y esa es sin duda la buena dirección en la lucha contra el terrorismo", dijo Mayor Oreja en declaraciones a la prensa.

El eurodiputado popular no quiso sin embargo valorar el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que piensa incorporar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a la dirección del partido. "No hago ninguna declaración", afirmó al ser preguntado por esta cuestión.

Contenido patrocinado