ETA.-El PP-Aragón fleta ocho autobuses para participar, mañana, en la manifestación del Foro de Ermua

Actualizado 02/02/2007 20:10:29 CET

ZARAGOZA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP aragonés fletará más de cien autobuses desde todas las provincias andaluzas para trasladar a simpatizantes y militantes a Madrid con el fin de estar presentes mañana en la manifestación convocada por el Foro de Ermua en defensa de las víctimas del terrorismo y en contra de cualquier tipo de negociación con ETA. El presidente del PP-A, Javier Arenas, encabezará la delegación andaluza, integrada, prácticamente, por todos sus dirigentes.

El Partido Popular de Aragón ha fletado ocho autobuses que partirán de las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel para participar en la manifestación convocada por el Foro de Ermua y que tendrá lugar mañana, sábado 3 de febrero, en Madrid. La manifestación ha sido convocada por el Foro de Ermua en defensa de las víctimas del terrorismo y en contra de cualquier tipo de negociación con ETA

En concreto, desde 'La Chimenea' de Zaragoza partirán seis autobuses a las 11,30 horas, mientras que desde la estación intermodal de Huesca saldrá otro autobús, a las 09,00 horas, y de la puerta de la piscina climatizada de la ciudad de Teruel, otro más, a las 11,00 horas.

Hasta ahora han confirmado su asistencia el presidente de la formación conservadora en Aragón, Gustavo Alcalde; el secretario general, Ricardo Canals; y los presidentes provinciales Domingo Buesa (Zaragoza), Antonio Torres (Huesca).

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

  2. 2

    La nueva Ley de Memoria del PSOE suprime títulos y medallas franquistas e impulsa la exhumación de fosas

  3. 3

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  4. 4

    La ministra de Exteriores recibirá este sábado a Guaidó y ofrece a España para reactivar el Grupo de Contacto

  5. 5

    Primeras leyes del PSOE en el Congreso: eutanasia, memoria histórica, techo de gasto y fin de plazos de instrucción

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista