27 de febrero de 2020
 
Actualizado 10/07/2007 21:28:44 CET

ETA.- El PP cántabro elogia la labor de las fuerzas de seguridad y considera "tranquilizadora" la detención

SANTANDER, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, felicitó hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la "profesionalidad y entrega en defensa de la seguridad de los ciudadanos" demostradas hoy en Santander con la detención de un presunto miembro de ETA. A su juicio, resulta "tranquilizador" saber que "hay un integrante menos de la banda terrorista en la calle, e incrementa la confianza en la efectividad de los servicios policiales".

"Todos estamos en el punto de mira de ETA, no sólo los cántabros o Cantabria", subrayó en un comunicado el líder 'popular', quien consideró que "por desgracia, nadie está a salvo de unos desalmados cuyo único objetivo es sembrar la muerte y el terror".

Para Ignacio Diego, resulta "necesario derrotar a ETA y derrotarla desde la unidad de los demócratas y teniendo muy claros los procedimientos y los objetivos, recuperando un consenso en la lucha contra el terrorismo que se rompió de forma unilateral por parte de Rodríguez Zapatero".

Finalmente, Diego reiteró su felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y destacó la "eficacia demostrada por los servidores públicos encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos".