TOLEDO 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Castilla-La Mancha apoyará la manifestación convocada por el Foro de Ermua en Madrid el próximo sábado día 3 de febrero, bajo el lema "Por la Libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación" y pidió al Partido Socialista de la región que asista ya que sino será "cómplice" de las políticas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Así se pronunció el secretario regional del PP, Vicente Tirado, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Toledo, donde explicó que el PP apoya los argumentos de acabar con la banda terrorista ETA a través del Estado de Derecho y los Cuerpos de Seguridad del Estado, y no a través del diálogo.
Asimismo, pidió a los socialistas que asistan a la manifestación y al presidente de la región, José María Barreda, que deje de "decir unas cosas en los medios, otras en Castilla-La Mancha y cuando está en frente de Zapatero calla", concluyó.
La manifestación, que arrancará a las 17.00 horas de la Plaza de Colón, discurrirá por el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles y por la calle Alcalá hasta la Plaza de Independencia, donde tendrá lugar el acto final.