Actualizado 05/02/2007 14:00 CET

ETA.-PSE dice que "el brutal atentado" de Lutxana es "muy grave" y reafirma que "el diálogo está roto y no hay proceso"

BILBAO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La dirigente del PSE-EE, Isabel Celaá, condenó hoy "el brutal atentado" registrado esta pasada noche contra la estación de Renfe en Lutxana, en Baracaldo, que calificó de "muy grave" y que reafiman que "el diálogo está roto y que no hay proceso".

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, la responsable de Políticas Sociales y Sectoriales de la Ejecutiva socialista condenó de manera "enérgica y rotunda los graves hechos acontecidos en la estación de Lutxana" en Barakaldo y expresó la solidaridad del PSE con los vecinos "perjudicados por este horrible atentado".

Celaá señaló que se trata de "una cuestión muy grave" y advirtió de que "ese pretendido diálogo no se puede sacar adelante con bombas".

De esta manera, indicó que estos hechos reafirman "las posiciones" de los socialistas en el sentido de que "el diálogo está roto, no hay proceso, no hay diálogo, está finiquitado" y confirman su convicción de que, "con violencia, no se puede conseguir ningún fin político ni, desde luego, la convivencia de la comunidad vasca".