MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró hoy que, ante el intento de la banda terrorista ETA de "golpear con dureza" a los demócratas, es "más necesaria que nunca" la unidad "leal y real" de todos los partidos, sin "ambigüedades, enredos o doble lenguaje".
En una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid, al término de la reunión de la Comisión Permanente, Blanco condenó el "intento de atentado" de ETA en Logroño y aprovechó para felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado por su actuación.
"ETA ha vuelto a intentar terror y destrucción. Estamos seguros de que va a seguir intentando golpearnos con dureza porque el Gobierno le ha dicho que no a sus pretensiones", recalcó que Blanco, para apuntar a reglón seguido que los terroristas "saben que no van a conseguir absolutamente nada" y que "su único destino posible es que entreguen las armas y la cárcel".
Tras asegurar que el Gobierno "seguirá luchando con eficacia y determinación" frente a ETA, el 'número dos' del PSOE hizo un llamamiento a la unidad de los demócratas para acabar con la organización terrorista.
"Frente a ETA es más necesaria que nunca la unidad de todos los demócratas, una unidad leal y real, en la que no caben ambigüedades ni los enredos ni el doble lenguaje que algunos continúan utilizando después de cada atentado", concluyó.