Actualizado 16/01/2007 17:50 CET

ETA.- 'Rosas Blancas por la Dignidad' se suma a la manifestación del Foro de Ermua "por la libertad y contra el diálogo"

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Rosas Blancas por la Dignidad se sumará a la manifestación convocada por el Foro de Ermua en Madrid para el próximo 3 de febrero "por la libertad, la derrota de ETA y contra el diálogo y la cesión" a la banda terrorista.

En un comunicado, la citada plataforma destaca la "nueva oportunidad" que el Foro de Ermua ofrece a la sociedad española de "recuperar aquel espíritu de resistencia, el de Ermua, y que se resume en los principios propuestos" para esta protesta: "por la libertad, la derrota de ETA y contra el diálogo".

Asimismo, Rosas Blancas por la Dignidad hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que secunde esta manifestación, "incluyendo a todos los participantes" de la que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid 'Por la paz, la libertad, la vida y contra el terrorismo'.

Manifiesta, por último, su deseo de que en la marcha del Foro de Ermua no estén presentes "ningún partido político con o sin representación parlamentaria en el territorio nacional". Sin embargo, el PP ya ha confirmado su participación en la misma.