MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, informó hoy que el segundo desaparecido en el atentado perpetrado por la organización terrorista ETA en la T4 el pasado 30 de diciembre podría encontrarse en los alrededores del lugar donde tenía aparcado su vehículo, aunque en principio se pensó que esta persona podría estar dentro del coche.
Rubalcaba, que compareció ante los medios para informar sobre los datos de seguridad vial, afirmó que a pesar de que no hay datos "nuevos" sí hay "avances en las labores de desescombro. "Hemos sacado hasta este momento 144 coches, cerca de 3000 toneladas de escombro, hemos llegado a la plaza que ocupaba el coche del segundo de los desaparecidos".
Explicó que, según el relato de las personas que le acompañaban, probablemente en el momento de la explosión "no se encontraba en la plaza 423 del nivel 0, y encontrar la plaza no significa ni encontrar el coche ni encontrar a la persona desaparecida". "Estamos trabajando en los alrededores porque es donde posiblemente se pudiera encontrar a esta persona", concluyó.