Evoluciona favorablemente aunque está grave uno de los dos rumanos que fue atropellado y agredido

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 13:43

HUELVA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos ciudadanos rumanos que fue atropellado y posteriormente recibió una paliza mientras paseaba por Huelva en la tarde de ayer, en lo que, según los primeros indicios, parece un posible ajuste de cuentas, permanece ingresado en el hospital Infanta Elena de la capital onubense en estado grave, aunque su evolución es favorable.

Fuentes del complejo hospitalario informaron a Europa Press de que este ciudadano rumano, del que aún se desconoce la identidad, fue ingresado en la tarde de ayer miércoles con diversas fracturas, por lo que subrayaron que su estado es grave.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva precisaron que los hechos tuvieron lugar en la rotonda situada frente al centro comercial Aqualon de la capital onubense, cuando un coche conducido también por rumanos atropelló a sus dos compatriotas para luego bajarse del vehículo y propinarles una paliza.

Estas mismas fuentes precisaron que, a continuación, los presuntos agresores subieron al coche y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención, aunque la investigación está "abierta".

Contenido patrocinado