Un exconcejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián denuncia haber sido agredido tras el acto de Vox del sábado

Publicado 16/04/2019 10:54:21CET

SAN SEBASTIÁN, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Carlos Sancho, uno de los candidato por Guipúzcoa al Congreso, ha denunciado haber sufrido una agresión el pasado sábado, tras el mitin que ofreció Vox en el Kursaal de la capital guipuzcoana, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al denunciante.

El exedil popular presentó este pasado lunes ante la Ertzaintza una denuncia en la que afirmaba que había sufrido una agresión física, que no precisó asistencia sanitaria, a la altura del puente del Kursaal al término del mitin ofrecido por Santiago Abascal y los candidatos de su partido, que se saldó con numerosos altercados entre simpatizantes de la izquierda abertzale y asistentes al acto al finalizar el mismo.

Carlos Sancho fue concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián y secretario general del PP de Guipúzcoa en la etapa de María San Gil al frente del partido. Actualmente, forma parte de la candidatura popular guipuzcoana al Congreso de los Diputados, encabezada por Íñigo Arcauz.

Contador

Para leer más