CASTELLÓN 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, respondió hoy a las declaraciones que realizó ayer el ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, señalando que "ya que ha sido fiscal, podría tener respeto a la Justicia, y no criticar a la Justicia a la que él ha pertenecido durante muchos años".
Fabra realizó estas declaraciones a los medios de comunicación antes de mantener una reunión junto a los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas, Alberto Fabra y Alejandro Font de Mora, respectivamente, con representantes de la CEC.
Jiménez Villarejo aseguró ayer, respecto al caso de Carlos Fabra, imputado por uno o varios presuntos delitos contra la Administración Pública y un supuesto delito fiscal, que "tres años son suficientes en un sistema democrático para que la Justicia haya llegado a algunas conclusiones concretas".
Según dijo Fabra, Jiménez Villarejo "en estos momentos es un candidato de IU, por lo que tiene que comportarse con respeto hacia las instituciones y, especialmente, a la institución de Justicia, pues creo que ha perdido muy pronto la memoria".