Fallece uno de los bebés heridos en un incendio en Soria y otro se encuentra en estado muy crítico

ep
Actualizado: jueves, 17 enero 2008 16:24


SORIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Uno de los bebés gemelos de diez meses heridos en un incendio en la capital soriana falleció y otro se encuentra en estado muy crítico y pendiente de traslado a un centro hospitalario.

Además, permanecen ingresadas otras otras cinco personas. Se trata de la madre de los gemelos, de 38 años, que no reviste gravedad; de su hijo de dos años, cuya vida tampoco corre peligro y de su marido, todos ellos de nacionalidad marroquí.

De la misma forma, otro matrimonio, en este caso de españoles con edades de 65 y 75 años, también se encuentra hospitalizado como consecuencia del incendio, que se produjo en el segundo piso del número 9 de la calle Cortes de Soria, en el barrio del Calaverón.

Así lo explicaron en rueda de prensa el alcalde de Soria, Carlos Martínez; el teniente alcalde de la localidad, Luis Rey, y el delegado territorial de la Junta, Carlos de la Casa, quienes explicaron que se trata de un edificio bastante antiguo, de unos 45 años.

El suceso se produjo sobre las 9.00 horas de hoy por causas que se desconocen por el momento y el fuego afecto, sobre todo, a la vivienda donde reside esta familia de origen marroquí, aunque efectivos de Bomberos decidieron evacuar el edificio de tres plantas.

Tres dotaciones completas del equipo de Bomberos de Soria se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acabar con el fuego y procedieron a acordonar la zona.