Fallece una persona tras ser arrollada por un tren en el Camino Palomares en Valladolid

Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2007 11:37

VALLADOLID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 53 años cuya identidad responde a las iniciales V.M.O. perdió la vida tras ser arrollado por un tren en el Camino Palomares de Valladolid, a unos 500 metros de la salida Valladolid Universidad, sentido Cabezón de Pisuerga, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.19 horas de ayer, martes día 25 de septiembre, momento en el que Seguridad de Renfe alertó al del arrollamiento de una persona en el Camino Palomares de Valladolid.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 53 años, con iniciales V.M.O.

Se da la circunstancia de que en la jornada de ayer perdió la vida otra persona, un varón de 33 años con iniciales J.M.R.V., tras ser arrollado también por un tren a la altura del Pinar de Antequera, en las cercanías de Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Estos hechos se produjeron sobre las 20.20 horas a la altura del punto kilométrico 244/300, en plena vía en un punto situado entre Viana de Cega y Valladolid, donde el Talgo que realizaba el trayecto Madrid-Vitoria arrolló a la persona.

Hasta la llegada de un tren taller el convoy se mantuvo parado aunque reanudó la marcha poco después, sobre las 20.30 horas, y el tráfico en esta vía quedó reestablecido. Además, como consecuencia del suceso, tres trenes sufrieron retrasos de aproximadamente 30 minutos.