MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La feria automovilística Motortec Automechanika Ibérica, que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 2 de abril en Ifema, cuenta ya con la confirmación de más de 400 empresas expositoras cuando aún quedan tres meses para su inauguración, según han informado en un comunicado sus organizadores.
No obstante, desde la organización han señalado que esperan que la cifra aumente dado que el plazo de inscripción seguirá abierto hasta el comienzo de la muestra y durante este mes se llevarán a cabo acciones comerciales con el objeto de animar a nuevas compañías a la participación.
Asimismo, y con el objetivo de lograr una mayor representación del sector posventa, se han diseñado "sencillas" y "asequibles" formas de participación para facilitar la presencia de empresas de menor tamaño. Entre estas opciones, se ofrece la posibilidad de acudir al salón con un stand modular de 16 metros cuadrados totalmente equipado, cuyo coste oscila entre los 2.661 euros y los 3.399 euros más IVA, para aquellos expositores que incluyen parking y conexión ADSL.
El salón, con 70.000 metros de exposición, se encontrará repartido en diversos pabellones. En concreto, el número 10 acogerá las empresas relativas a reparación y mantenimiento, junto a las de IT y gestión, mientras que los pabellones 8 y 6 concentrarán la oferta de recambios y mecánica. Por su parte, el número cuatro reunirá a las compañías de accesorios, 'tuning', estaciones de servicio y 'car wash', a la vez que el dos se dedicará a las demostraciones y otras actividades.