El fiscal pide 11 años de cárcel para un hombre que golpeó y violó a su mujer delante de sus hijos de 2 y 3 años de edad

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 19:45

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de mañana a un hombre acusado de golpear y violar a su esposa en febrero de 2005 en presencia de sus dos hijos, de 2 y 3 años de edad, hechos por los que el fiscal pide 11 años de cárcel para el encausado y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros en el mismo periodo de tiempo.

El procesado, Camara G., será enjuiciado en la sección quinta de la Audiencia madrileña como presunto autor de un delito de agresión sexual y dos de violencia doméstica, uno en la persona de su mujer y otro en la de uno de sus hijos.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, en la madrugada del 15 de febrero de 2005 el imputado, mientras se encontraba en el domicilio conyugal, sito en Madrid, despertó a su esposa con la intención de mantener relaciones sexuales.

GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU ESPOSA

Tras la negativa de ésta, el procesado inició una discusión en el transcurso de la cual golpeó en la frente a la mujer, la cogió del pelo y la arrastró por el suelo. En este momento, uno de los hijos de la pareja empezó a llorar, por lo que la víctima lo cogió en brazos, situación que, según el fiscal, aprovechó el imputado para hacerse con una percha y agredir a su mujer y al menor.

A continuación, Camara G. cogió un cinturón y golpeó a su esposa "por todo el cuerpo", exigiéndole mantener relaciones, a lo que la mujer accedió "para que el inculpado cesara en su agresión", procediendo el procesado a penetrarla en presencia de sus dos hijos.

Concluido este episodio, la víctima solicitó a su marido dormir en el salón, lo que el acusado consintió a cambio de que ésta permaneciera desnuda con el fin de evitar que abandonara la casa. Sin embargo, la mujer salió del domicilio para pedir ayuda, siendo auxiliada por varios vecinos de la zona.