El fiscal pide dos años de cárcel a una acusada de amenazar a su exnovio tanto por carta como por teléfono

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 11 marzo 2006 19:47

LOGROÑO 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal pide un total de dos años de cárcel a acusada de un delito de amenazas. Presuntamente, S.F.M, de 28 años, sin antecedentes penales, amenazó a su exnovio cuando dejaron la relación tanto por carta como por teléfono.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño juzgará el lunes, 13 de marzo, unos hechos que se remontan al año 2003. Según el escrito de la Fiscalía, en aquella fecha la acusada mantuvo una relación sentimental, ya finalizada, y "como la acusada no estaba de acuerdo" durante el año 2003 mandó cartas al domicilio particular de su exnovio con contenido "insultante y amenazador".

Además la acusada telefoneaba al domicilio del demandante de "forma reiterada" sin llegar a decir nada, y cuando profirió palabras fueron "amedrentadoras, con la voz distorsionada". Para la acusación, los hechos relatados constituyen un delito de amenazas, del que considera autora a la acusada. Pide por ello dos años de prisión, así como se solicita por tres años, la prohibición a la acusada de comunicarse por cualquier medio y que no se aproxime a más de 100 metros de la persona, domicilio y lugar de trabajo del denunciante.

Contenido patrocinado