MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del martes a un hombre acusado de golpear y violar a una prostituta que padecía una minusvalía del 75 por ciento, todo ello en compañía de otros tres individuos que también participaron en la agresión, hechos ocurridos en agosto de 2004 por los que la Fiscalía pide 14 años de prisión y 150 euros de multa para el encausado.
Cornelius S.M. se sentará en el banquillo de la sección primera de la Audiencia madrileña como presunto autor de un delito de agresión sexual y de una falta de lesiones por los que el fiscal solicita que indemnice a la víctima en 6.000 euros.
Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, en la madrugada del 24 de agosto de 2004 el inculpado acudió a las proximidades de la calle de Meneses de Madrid, donde contrató por cinco euros a la víctima, que ejercía la prostitución en la citada vía.
Acto seguido, el encausado llevó a la mujer a un descampado donde, "sin abonarle cantidad alguna", comenzó a darle golpes por todo el cuerpo y la obligó a mantener "constantes relaciones sexuales" que el procesado "hacía a su antojo".
Durante la agresión, el inculpado invitó a tres amigos a participar en la violación de la joven, que padece una minusvalía del 75 por ciento, dejando a la víctima en una situación de "total indefensión" a lo largo de toda la noche.