La Fiscalía pide para una mujer un año de cárcel por agredir con un frutero en la cabeza a su marido en Gijón

Actualizado: sábado, 14 julio 2007 14:15

OVIEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una vecina de Gijón se enfrenta a una pena de un año de prisión por agredir a su marido, al que golpeó supuestamente con un frutero de aluminio en la cabeza, según el informe al que tuvo acceso Europa Press. El juicio tendrá lugar el próximo día 18, a las 9.45 horas, en el Penal número 2 de Gijón.

La Fiscalía pide además para la imputada, a la que acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, la privación de tenencia y porte de armas por un periodo de dos años, así como el pago de una indemnización a la víctima de 60 euros. También solicita que no se aproxime a la víctima ni a su domicilio a menos de 300 metros ni se comunique con ella durante un periodo de dos años.

Según el informe fiscal, los hechos se remontan al pasado 25 de junio, sobre las 17.00 horas. La acusada, tras entablarse una discusión con su marido en el domicilio conyugal, comenzó a dar a éste puñetazos en la cara y la cabeza, donde también le golpeó con un frutero de aluminio en varias ocasiones.

Como consecuencia de las lesiones, la víctima sufrió durante la agresión erosiones en la mucosa bucal, de las que precisó una sola cura. El hombre tardó en curar de sus heridas dos días.