Fitur-Presidenta del Consorcio Turismo de Sevilla achaca las críticas del jefe de agencias a que no hay bar en el stand

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 30 enero 2009 17:19

SEVILLA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consorcio Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, achacó hoy el "enfado" del presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla, Antonio Távora, y su crítica sobre la presencia de Sevilla en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a que "este año no había bar en el stand".

En rueda de prensa, Prieto-Castro se mostró "muy sorprendida" por las críticas vertidas por Távora al programa de Sevilla en Fitur, donde aclaró que el Consorcio ha llevado "14 productos, 13 de ellos nuevos".

Así, precisó que lo único repetido es la ampliación de Fibes, pero argumentó que "nunca se había llevado desde este punto de vista operativo y algunos touroperadores lo habían pedida para iniciar la comercialización", e insistió en cuanto al resto que "son productos a los que nunca se le había dado proyección fuera de Sevilla".

Del mismo modo, admitió que la 'Sevilla Convention Bureau', presentada de forma conjunta con la Diputación, sí está desde hace 16 años, pero admitió que "nunca se había puesto en funcionamiento y lo va a hacer ahora en el primer trimestre".

Por tanto, consideró que Távora "está muy enfadado porque este año no había bar en el stand de Sevilla y a algunos señores como él eso le ha molestado muchísimo", mientras que "los técnicos de Prodetur y Turismo de Sevilla han estado trabajando".

"Mientras yo sea responsable de turismo no habrá bar, habrá una zona de trabajo", sentenció Prieto-Castro, quien insistió en manifestar su malestar por tales declaraciones.

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