Gallardón: "Dedicarse a la política puede traer momentos ingratos"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 14:59

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó este miércoles en una visita al distrito de Carabanchel que dedicarse a la política puede tener "momentos ingratos que hay que superar" pero que también tiene "muchas compensaciones".

"Dedicarse a la política puede traer momentos duros y momentos difíciles y sin duda muchos momentos ingratos que tienes que superar, pero tiene muchas compensaciones que están por encima de cualquier dificultad", afirmó el primer edil durante la visita.

Gallardón se refería en concreto a la transformación experimentada por Carabanchel en los últimos años, especialmente tras el soterramiento de la M-30, aunque muchos vieron en sus palabras una alusión a los últimos acontecimientos que está viviendo el PP en los que tanto él como su mano derecha, Manuel Cobo, son protagonistas.

El alcalde no tuvo ni una sola palabra sobre la comparecencia de Cobo ante el Comité de Derechos y garantías del PP nacional por las críticas vertidas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una entrevistas a 'El País' a pesar de la expectación mediática generada en su visita al distrito. Durante su única intervención el regidor abogó por tener un "impulso rebelde" para transformar la realidad.

Contenido patrocinado