García Egea (PP) traslada al embajador de Guaidó en España que tiene todo el apoyo del PP en su lucha contra Maduro

Egea
PP
Publicado 08/03/2019 16:00:14CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha trasladado este viernes el embajador de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri, que puede contar con todo el apoyo del Partido Popular en su lucha contra la "tiranía" de Nicolás Maduro.

"Estamos comprometidos con la democracia y la libertad en Venezuela", ha asegurado García Egea en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press, después de mantener un encuentro con Ecarri en la sede del Partido Popular.

El 'número dos' de Pablo Casado ha señalado que "el presidente Juan Guaidó tiene todo el apoyo del Partido Popular en su lucha contra la tiranía de Maduro" en Venezuela.

ECARRI: A LOS TRIBUNALES PARA CONGELAR LAS CUENTAS

Este jueves, en una entrevista con Europa Press, Ecarri ha indicado que prevé recurrir a la vía judicial para congelar las cuentas del Estado venezolano en España, por "temor a que esos recursos que son de todos los venezolanos el Gobierno usurpador los lleve al campo de la corrupción y a paraísos fiscales".

Además, el representante en España de Juan Guaidó, reconocido por el Gobierno como presidente encargado de Venezuela, ha asegurado que no quieren solución militar ni enfrentamiento, pero avisa: "Si ellos cierran los caminos democráticos, cualquier cosa puede pasar".

Contador