García Escudero ve al PSOE "nervioso y crispado, provocando que sus amigos lleguen al insulto"

El coordinador nacional de la campaña electoral del PP confía en que esta semana se decida dónde se celebrarán los debates electorales

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 14:05

PALENCIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador nacional de la campaña electoral del Partido Popular, Pío García Escudero, aseguró hoy que ve al PSOE "muy nervioso y crispado, provocando que sus amigos lleguen incluso al insulto", en referencia a la declaración firmada por cerca de 5.000 artistas a favor de Zapatero.

García Escudero, que participó en el acto de presentación de los candidatos palentinos del PP a las próximas Elecciones Generales, señaló que "se echan de menos propuestas por parte del PSOE", mientras que el PP "tiene muy claro lo que tiene que hacer".

"Vamos a contar a todos lo que queremos hacer", añadió, "desgranando propuestas, que ya están teniendo una gran aceptación entre los ciudadanos". Por ello, se mostró convencido de que "España quiere cuatro años mejores", en los que "mejore la economía, el empleo o el bienestar".

En este sentido, el coordinador de la campaña popular se mostró satisfecho; "vamos bien, lo vemos en las encuestas, y estamos convencidos de que vamos a ganar".

DEBATES.

Pío García Escudero no eludió pronunciarse sobre los debates electorales entre José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, cuya celebración está todavía en el aire. "Lo sabemos todo menos el lugar", señaló al tiempo que manifestaba su esperanza en que "a lo largo de esta semana se pueda solucionar".

El dirigente popular no dudó en mostrar su interés en la celebración del cara a cara; "confiamos mucho en nuestro candidato", afirmó.

Contenido patrocinado