García-Hernández pide a quien gane esta noche que integre al resto de candidaturas desde mañana

Publicado 05/07/2018 21:51:12CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del PP en las primarias del partido José Ramón García-Hernández ha pedido a quien gane hoy las votaciones que integre al resto de aspirantes y tenga la "generosidad" necesaria para "construir el gran centro derecha".

En declaraciones en la sede nacional del PP, mientras continúa el recuento de votos, García-Hernández ha asegurado que la candidatura de Pablo Casado "parece que le está yendo bien" en algunos territorios, como Madrid, ha dicho, pero ha añadido que también a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal están teniendo buenos resultados en otros, por lo que no ha querido utilizar en ningún caso "el concepto arrasar".

El aspirante ha reclamado "humildad" a quien gane este proceso de primarias para "saber leer que nos necesitamos todos" y que es necesario que integre al resto de candidaturas.

Con respecto a las supuestas irregularidades denunciadas en algunas mesas de votación, García-Hernández ha asegurado que sus interventores no le han hablado de ningún caso extraño, pero que tampoco le daría más importancia porque es algo "que se da siempre".