Gómez se desmarca de la estrategia conjunta de PSOE contra recortes de PP pues denuncia a "Aguirre recortes SA" a diario

Tomás Gómez Y Encarnación Moya En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2011 14:53

MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que "no hace falta" enmarcar la rueda de prensa que ha dado hoy para denunciar el estado de la Justicia Gratuita en la Comunidad de Madrid de la estrategia conjunta del PSOE contra los recortes del PP , ya que él denuncia los recortes de "Aguirre recortes S.A" a diario.

"No hace falta, porque si han seguido nuestras ruedas de prensa, y vamos prácticamente a una diaria desde el mes de junio, todos los días denunciamos cuestiones que nos preocupan y todas tienen que ver con recortes a los ciudadanos", ha afirmado Gómez preguntado por si esta rueda de prensa se enmarca dentro de la estrategia del PSOE de denunciar simultáneamente los "recortes" del PP.

Así, ha señalado que ellos denuncian diariamente "recortes" en Educación, Sanidad, Justicia, Dependencia.... en la Comunidad de Madrid. "La señora Aguirre es Aguirre S.A., Aguirre recortes S.A., recortes y engaño, recortes y ocultación", la ha llamado el líder del PSM.

En este punto, ha afirmado que todavía están esperando saber "cuál es el sueldo" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y de sus consejeros.

"Transparencia es que los ciudadanos puedan conocer, que sepan cuánto cobra la señora Aguirre y los consejeros", ha opinado y ha reclamado que diga por qué ha mentido cuando dijo que se iba a recortar el sueldo. "Debe decir cuánto gana y por qué ha mentido a la gente, por qué ha mentido a los ciudadanos, por qué nos toma el pelo", ha apostillado.

Contenido patrocinado