MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, consideró hoy de "indigna" la coincidencia de posiciones del Partido Popular con Falange Española en el acoso al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, o con los agresores del rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa, "que han recibido el amparo del Gobierno del PP" de la Comunidad de Madrid.
Durante un chat en la web del PSOE, Tomás Gómez dijo sentir "preocupación e indignación" por la falta de calidad democrática del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, pues su objetivo es "difamar, calumniar e intentar eliminar a todo aquel que no coincida ideológicamente con sus posiciones", que, a su juicio, "se encuentran en el extremismo ideológico".
"En Madrid, se asfixia económicamente a ONGs, asociaciones y entidades como las de prevención del VIH-Sida, de Mujeres víctimas de agresiones sexuales, asociaciones de madres solteras, federación de padres y madres de alumnos...", manifestó el líder socialista. Para Gómez, todo el objetivo del Gobierno regional es "el desprestigio del que discrepa", al tiempo que apeló a "devolver más cotas de calidad democrática a esta región".