González Pons pide al Gobierno "que no se rinda" porque entonces "ETA entrará en los ayuntamientos y se quedará"

El Vicesecretario De Comunicación Del PP, Esteban González Pons
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 11 mayo 2011 19:36

La foto de Errandonea es "la prueba más obscena de que nos han tomado el pelo"

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido al Gobierno "que no se rinda", ya que "ellos no se rendirían y la verdad exige a los demócratas no rendirse nunca". Además, ha añadido que "si nos rendimos, ETA entrará en los ayuntamientos y se quedará".

En un acto celebrado en San Fernando (Cádiz), González Pons ha hecho referencia también a la petición de amparo de Bildu ante la Junta Electoral, diciendo que "sólo falta que los jueces que han legalizado a Batasuna nos persigan a los que decimos que Batasuna es la continuación de ETA".

El dirigente del PP ha señalado que había "una oportunidad histórica", ya que el Tribunal Supremo "había abierto la puerta para que por primera vez no hubiera ningún representante político de ETA en ningún ayuntamiento y el Tribunal Constitucional ha dado un portazo", por lo que "ahora mismo la oportunidad la hemos perdido".

No obstante, González Pons ha indicado que no se ha perdido ninguna instancia judicial, sólo un recurso, pero "caben otros y caben otras instancias judiciales y oportunidades de demostrar la verdad, que estos señores son la continuación política de ETA".

En este sentido, ha insistido en pedir al Gobierno "que no se rinda, por los concejales del PP y del PSOE en el País Vasco, por los policías y los guardias civiles que se juegan la vida y por toda la gente de bien".

Finalmente, el dirigente del PP ha afirmado que "Bildu es ETA y ayer lo dijeron con una pancarta a la puerta de la cárcel". "Que nadie tenga ninguna duda, la foto de un etarra saliendo con el cartel es la prueba más obscena de que nos han tomado el pelo y otra vez se han colado por la puerta de atrás", ha concluido.

Contenido patrocinado