Granados dice que la carta de disculpa enviada por Aguirre a Serrano demuestra que la presidenta "es una persona normal"

Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 15:40

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, afirmó hoy que la prueba de que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, es una "persona normal" es que "se siente en necesidad de disculparse", en referencia a la carta que ha enviado al Defensor del Contribuyente de la capital, Fernando Serrano, en la que se excusaba por el exabrupto proferido durante una conversación privada captada por un micrófono abierto.

"La presidenta, que es una persona normal, hay veces que suelta algún taco en alguna conversación privada y coloquial como cualquiera de nosotros. Y buena prueba de que es una persona normal es que cuando se siente en la necesidad de disculparse, lo hace. Es un tema que no tiene mayor trascendencia", indicó Granados tras la visita hoy a unas instalaciones del Centro de Excelencia que la compañía Accenture tiene en Pozuelo de Alarcón.

Según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional, la misiva tiene carácter personal y está fechada el 3 de febrero. En ella, la presidenta madrileña pide perdón directamente a Serrano, a pesar de que el viernes ya se disculpó públicamente.