Granados dice que el intento de depurar a Pedro Castro revela la política "dictatorial y antidemocrática" de Tomás Gómez

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 26 octubre 2010 14:37

MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado hoy que el "intento de depurar" al primer edil de Getafe, Pedro Castro, como próximo candidato a la Alcaldía de esa ciudad , "es la prueba más evidente de la forma absolutamente dictatorial y antidemocrática que utiliza el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez y el PSM".

"Es la muestra de 'Ante la duda, democracia', que decía el señor Gómez", se ha mofado Granados tras asistir a un curso de reciclaje sobre actuaciones NBQ de los Bomberos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas.

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior ha recordado que el secretario general del PSM prometió tras las primarias --en las que Castro apoyó a su rival, Trinidad Jiménez--, "borrón y cuenta nueva y que iba a ver unidad". "Ya vemos que la unidad consiste en ir depurando sistemáticamente a cuantos le han llevado la contraria, dando una muestra ya de lo que sería en el caso de ocupar alguna responsabilidad en algún Gobierno", ha añadido Granados.

Por otro lado, y en referencia a las encuestas conocidas hoy que apuntan al vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como preferible candidato del PSOE a las elecciones generales, Granados ha afirmado que el próximo presidente del Gobierno será el secretario general del PP, Mariano Rajoy, por lo que considera "irrelevante" quien sea el aspirante socialista.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado