Actualizado 02/04/2008 14:22 CET

Granados se siente "extraordinariamente representado" y no "excluido" por el nombramiento de Soraya como portavoz del PP

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, señaló que, como miembro de este partido, no se siente "excluido" y sí "extraordinariamente representado" por el nombramiento de la diputada Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso.

Durante la presentación de la escenificación del Motín de Aranjuez, que extraordinariamente este sábado se realizará en el Palacio Real de la capital, Granados afirmó que Soraya es "una amiga personal, de absoluta valía" y recalcó que fue elegida en las listas del Partido Popular por Madrid.

"Podemos estar muy satisfechos. Creo que es un acierto el nombramiento de Soraya desde mi punto de vista personal y profesional. Es una extraordinaria parlamentaria. Ya, a partir de ahí, la oposición no puede nombrar mucho más", añadió.

A preguntas de los periodistas sobre la situación del diputado por Madrid Manuel Pizarro, el consejero indicó que el 'fichaje económico' del PP hará "una extraordinaria labor" como parlamentario, "pero no ha podido ser ministro porque los españoles no lo han querido así". "Me consta que se siente muy cómodo, en el lugar que está", agregó.